Microtrip

¿Qué es Microtrip? y ¿cómo funciona?

Posted on

Microtrip te brinda la salida para un momento divertido, este videojuego te divertirá en gran manera. ¿Qué es Microtrip? y ¿Cómo funciona? Sigue leyendo y conoce todo sobre este juego y como puedes obtenerlo en tu dispositivo.

¿Qué es Microtrip?

Este es un juego para Android. Se trata de un juego dónde tendrás que viajar a través del microorganismo de una criatura extraña. Además, de poseer lo normal de un cuerpo, posee pastillas que te darán poder. Pero también, encontrarás pinchos que pueden acabar contigo al más mínimo toque. Todo el viaje lo realizas en forma de célula.


Objetivo del juego Microtrip

El objetivo del juego es llegar lo más lejos posible en ese organismo y obtener todos los puntos que puedas. Dichos puntos te los ganaras en distintos niveles. Claro está, no todo será fácil para poder llegar al final del juego tendrás que superar diferentes retos que harán que la victoria sea más satisfactoria.

¿Cómo funciona el juego Microtrip?

Microtrip
Juego microtrip

Como ya se mencionó, es un juego que funciona solo para sistemas operativos Android. Igualmente, la manera de obtenerlo es muy fácil en los siguientes pasos estarás combatiendo los virus en ese cuerpo extraño:

  1. Dirígete a la tienda de aplicaciones, Google Play.
  2. En la barra de búsquedas, coloca el nombre del juego, Microtrip.
  3. Una vez que te aparezca en la pantalla el juego, busca el botón que diga <Instalar>. Y acepta los terminos de la descarga. Haciendo clic allí estarás accediendo para descargar el juego en tu dispositivo.

En conclusión, es un juego muy fácil de descargar y una cosa si es cierta. Por eso, al descargar y jugar Microtrip en tu dispositivo te divertirás como nunca. Además, cada uno de los retos y aventuras te harán que no puedas dejar de jugar hasta saber de qué va el próximo nivel.

Deja un comentario