Descargar Mini Lidl para Android
Juegos de supermercados

Mini Lidl – Crea tu propio supermercado desde tu smartphone

Posted on

Si eres un aficionado a los juegos de administrar locales y negocios en Android, te ha de encantar esta nueva propuesta que se ha lanzado al mercado de las aplicaciones. Mini Lidl es esa app en la que te sumerges en el mundo de los emprendedores con el fin de sacar tu supermercado adelante, empiezas con pocos recursos, pero según el transcurso del juego, todo va aumentando.

Los dueños de la cadena de supermercados Lidl han creado un nuevo juego para Android para que te diviertas y puedas tomar el control de uno de sus supermercados, con el pequeño defecto que tendrás que empezar desde cero para poder probarles que puedes hacer un gran abastecimiento sin ningún tipo de inconvenientes. Lo curioso e impresionante de la aplicación es que está disponible para niños, por lo que, hasta los más pequeños les vas a gustar.


Mini Lidl para Android
Juego de supermercado lidl

Mini Lidl cuenta con características realmente apreciables, entre ellas cabe destacar que se pueden conseguir trofeos para satisfacer aún más al usuario, en cuanto a la competitividad que puede llegar a tener en busca de esas ansiadas recompensas.

Mini Lidl es un juego complejo, con simples funciones para cualquier persona

A pesar de tener que administrar un supermercado, el juego es totalmente simple desde la perspectiva de cualquier usuario,  debido a que sus funcionalidades dentro del juego son bastante fáciles o muy sencillas de controlar.

Mini Lidl
Lidl productos

La principal misión del juego es poder mantener un margen positivo de todas tus ventas dentro del juego; desde los productos más pequeños hasta los más grandes. No obstante también debes preocuparte por aquellos productos que estén en mal estado, sino tus clientes se enfurecerán y le darán mala reputación a tu Mini Lidl, lo que podría ocasionar una baja en las ventas.

Para descargar Mini Lidl tendrás que acceder a la Play Store o ir directamente desde el recuadro que se encuentra debajo de éste texto.

Para ver una previa del juego, te ofrecemos un video en el cual se pueden apreciar las distintas características y funciones que se presentan durante todo el recorrido del mismo.

Deja un comentario