youtube modo incógnito

El modo incógnito comienza a llegar a YouTube para Android

Posted on

YouTube es la plataforma por preferencia para la visualización de vídeos y películas de forma legal y con buena calidad, por ello google ha querido proporcionar a su versión de Android con la versión incógnito para que así puedas visualizar todos los vídeos que quieras sin que nadie se entere de que lo han hecho.

Con este sistema se protege la privacidad del usuario, pudiendo esta aplicarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo Android.


YouTube

Como activarlo

Es muy fácil, al entrar a la aplicación nos va a aparecer en la parte superior un icono con nuestra cuenta, para entrar en el modo incógnito solo tenemos que pinchar en el icono y cuando se desplieguen las opciones de cuenta nos va a aparecer un apartado con esta opción, al cual le damos y automáticamente el dispositivo entrará en dicho modo. Con esta opción podremos ver vídeos en nuestro dispositivo sin dejar rastro del historial en el y por lo tanto sin dejar ninguna constancia de que los hemos visualizado.

Se debe tener en cuenta que si accedemos a través de un equipo escolar o de empresa, aunque accedamos al modo incógnito el administrador de la página va a poder visualizar nuestro historial, aunque este se borre del navegador del ordenador.

¿Qué ventajas supone?

Es un gran paso a la privacidad del usuario de YouTube, con lo que se puede tener un gusto variado y libre sin tener que estar preocupados por lo que piensen los demás o por si el visualizar un vídeo queriendo o por error nos va a costar una represaría por parte de nuestro jefe.

Aunque todavía no se haya conseguido en los puestos de trabajo y escolares, es un gran avance que se pueda hacer en el ámbito personal y privado, reproduciendo lo que nos de la gana sin dar explicaciones de porque lo hacemos.

Deja un comentario