Money Lover
Obtén todo tu información de la app en este gran articulo

Gestionar finanzas personales con Money Lover para Android

Posted on

El dinero se va como el agua. Muchas veces no recordamos en que gastamos tanto dinero. Para nadie es agradable ver a final de mes que ya no queda nada, ni siquiera para ahorrar. Para evitar esto usa Money Lover, y usa tu dinero con prudencia, graficando gastos e ingresos para tener un panorama completo de lo que sucede con el dinero que pasa por tu manos.

¿Qué es Money Lover?

Es una aplicación Android, que tiene como objetivo ayudarte a tomar el control sobre tu dinero, gestionando gastos y llevando un control de la forma como usas tus ingresos. Un ayudante financiero que te permite organizarte, alertándote de gastos previstos, para que uses de manera eficiente lo que ganas.


Características de Money Lover

Money Lover
Explicación de la aplicación

Con esta aplicación será fácil organizarte. Algunas de las cosas que te permite hacer te las mostraremos en las siguientes características:

  • Sincronización automática de cambios realizados desde cualquier dispositivo.
  • Planea con la aplicación y te ayudará a hacer gastos más indispensables.
  • Usa las categorías de la aplicación para hacer un seguimiento a donde van tus gastos, y hasta crea tus propias categorías.
  • Usa los gráficos para ver un resumen total de tus ingresos y egresos al mes.

Cómo Funciona Money Lover

Esta aplicación lleva un seguimiento de tus gastos, pagos, y movimientos, dándote un informe financiero que te ayudará a organizar mejor la forma como utilizas tu dinero. Lleva un registro que vas introduciendo y los utiliza para alertarte de posibles gastos que pudieras tener en un futuro.

Descargar Money Lover para Android gratis

Para bajar esta aplicación gratis, hazlo de esta forma:

  • Entra a la dirección y pulsa descargar:
  • Cuando se termine de instalar, la aplicación estará visible en el menú principal.

Lleva un control de todo el dinero que pasa por tu manos y administralo correctamente. Es rápido, es eficiente, es Money Lover ¡Descárgalo ya!

Deja un comentario