msqrd
Transforma tu cara con la siguiente app

Haz divertidas selfies con MSQRD para Android

Posted on

Estamos en la era de las Selfies, es muy común en cualquier salida con amigos que exista al menos una en un momento, o cuando estás en casa siempre hay una excusa para sacarte una selfie, pero esto puede ser más divertido si cuentas con una aplicación con la que puedas agregar filtros al instante, esa app es MSQRD. Sin duda alguna, la mejor aplicación para hacer Selfies.

¿Qué es MSQRD?

Una app gratuita que transforma tu cara en tiempo real sin necesidad de estar como una estatua, puedes gesticular y hablar mientras te encuentras bajo la máscara de tu preferencia, y ¿Lo mejor?, ¡Es gratis! Haz divertidas selfies con esta app.


Características de MSQRD

msqrd
Transforma tu rostro

Las siguientes son las características más destacables de la aplicación:

  • Alta tecnología de reconocimiento facial.
  • No solo captura Selfies, sino también videos.
  • Múltiples personajes de famosos, incluidas las del ex presidente Obama y Leonardo Di caprio, así como, muchos animales, dibujos animados, entre otros elementos.
  • Comparte tus creaciones con tus amigos en Facebook o Instagram.
  • Más de 15 idiomas disponibles.

Cómo Funciona MSQRD

Es muy fácil y al grano, se vale de la cámara de tu dispositivo, solo abre la aplicación y deja que la tecnología de reconocimiento haga lo suyo, una vez detecte tu rostro, escoge el efecto y diviértete, también, puedes compartir tu foto o vídeo directamente desde la app a tus redes sociales. La calidad de tu cámara frontal y tu pulso influirá en los resultados.

Descargar MSQRD para Android Gratis

Ingresa a este enlace de la tienda Google Play:

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

En breve se instalará con el fin de usarla y no dejar de reír con esta app tan entretenida.
Ya lo sabes, a la hora de agregar efectos a tus selfies y vídeos en tiempo real, que mejor app que MSQRD, no dejes de divertirte con tus amigos o con quien desees, usa tu imaginación y sin pena da rienda suelta a tu buen humor.

Deja un comentario