Musical.ly
Aplicación para música

Musical.ly – La red social tendencia del 2017

Posted on

Sin duda que las redes sociales nos acercan a las personas que queremos, mediante fotos, videos, audio, mensajes instantáneos y muchos otros medios más nos hacen sentir como si estuvieran a nuestro lado. La aplicación de Musical.ly es todo un éxito en este año 2017, con más de 200 millones de usuarios, nos ayuda a comunicarnos de manera inmediata. Aquí encontrarás lo que debes saber sobre ella y cómo descargarla a tu dispositivo Android.

¿Qué es Musical.ly?

musically para android
Música

Una aplicación Android en la categoría de red social, que te permite crear y editar vídeos. Con esta app también puedes compartir vídeos en vivo con todos tus contactos. También ofrece el servicio de mensajería para que desde tu dispositivo Android te puedas comunicar con quien quieras de forma inmediata.


Características de Musical.ly

Algunas características de esta aplicación de red social son:

  • Navega por “musers” populares, contenidos y también sonidos de tendencia.
  • Crea vídeos de 15 segundos y escoge algún audio para acompañarlo, así como filtros o efectos que te gusten.
  • Chequea que música están escuchando tus contactos y actualízate con lo más nuevo.
  • Haz transmisiones en vivo para mostrarle a todos lo que estas viendo.

Cómo funciona Musical.ly

Al igual que otra red social, al entrar deberás registrarte, accesar con un usuario y contraseña. Al entrar a tu cuenta podrás hacer los vídeos que quieras, agregarles música, filtros, efectos y muchas cosas más. Crea straming en línea con tus amigos, y comparte tus creaciones con todos.

Descargar Musical.ly para Android gratis

Descarga gratis la app siguiendo estas instrucciones:

Comparte con tus amigos sin importar donde estén, crea vídeos divertidos y muéstraselos con Musical.ly, ¡Descarga gratis aquí la aplicación!

Deja un comentario