Android 8.0

Entérate de las novedades que ofrecerá Android 8.0

Posted on

El nuevo Android 8.0, o según su nombre oficial Android O. Planea implementarse en los nuevos y algunos móviles Android avanzados, ya existentes. Habiendo ya revelado desde marzo parte de sus novedades. Las cuales fueron puestas bajo previa evaluación por parte de los desarrolladores de aplicaciones. Nos podemos dar cuenta de los notables cambios que esta versión ofrece en comparación con Android Nougat.

Hoy nos damos la tarea de revelarte las más sobresalientes características que Android 8.0 tiene para ti este año. Y porque deberías actualizar casi inmediatamente tras su lanzamiento.


Continua la reproducción de videos mientras navegas

Un milagro ha llegado a las pantallas de los celulares Android. Y es que con Android 8.0 se ha implementado la función de “Picture in Picture”. La cual consiste en poder continuar reproduciendo videos mientras te decides a navegar por otras ventanas alternativas.

Actualización del diseño de iconos y emojis

Ahora se le permitirá a los desarrolladores que diseñen los iconos de las aplicaciones en distintos estilos y formas. Para que de esta forma se integren mejor a la interfaz del sistema.

Algo que sin duda alguna, los mantendrá motivados a extender su creatividad y habilidades para inventar cosas nuevas. Ya nos podemos imaginar cómo serán las nuevas actualizaciones con grandes diseños. Además, también se actualizarán los emojis.

Nueva barra de notificaciones invisibles

Ocurren las veces en las que el acceso directo que te lleva a chequear tus notificaciones, no te las muestra todas como debería ser. Debido a que son muchas y no caben dentro de la configuración.

Para esto, Android 8.0 se ha encargado de que ahora Google presente como una especie de barra donde revele  todas esas notificaciones invisibles. De hecho, apuntara el estado específico de tu red WiFi, el porcentaje de energía en la batería, la señal, etc.

Déjate llevar con todo lo nuevo que trae Android O para ti esta temporada. Estamos seguros de que no te defraudara y quedaras encantado. Entre otras actualizaciones que podrás gozar, destaca el hecho de que ahora podrás reiniciar tu cel más rápido. Ya que esta nueva actualización cuenta con una presentación más corta. Además cuando abras una dirección el sistema de selección te llevara directo a Google Maps.

Deja un comentario