Last Day On Earth - Minigun

Como obtener el arma “Minigun” en Last Day on Earth

Posted on

Last Day on Earth ha sido actualizado recientemente, gracias al arduo trabajo del equipo de desarrolladores nuevos e increíbles objetos han sido agregados. Sin embargo, esta  arma, conocida como Minigun ha destacado entre todo ¡y es que ya es incluso considerada la mejor arma del juego! A continuación le echaremos un vistazo al porque ha causado tanto revuelo.

Si bien no es el arma con más daño de ataque dentro del juego (cuenta con 17 puntos de daño, que de igual manera no viene nada mal), su increíble velocidad de ataque (8.3) hace que esta belleza genere una ráfaga de daño explosivo devastadora, siendo el doble de rápida que otras armas (como la M16) haciéndola de gran utilidad al momento de enfrentarnos contra los enemigos, y que si bien no es la mas fuerte, es la que mas daño por segundo logra generar, por lo cual nos vendrá de gran utilidad contra la mayoría de los enemigos que se nos presenten en el juego.


Conseguir la Minigun en Last Day On Earth Paso a Paso

Sin embargo, no todo podría ser tan bueno como se ve, y es que la forma de obtención de esta poderosa arma es un poco truculenta. Para obtenerla, deberemos completar todo el nivel 1 del Bunker Alfa, el cual, como ya se sabe, es una zona complicada en la que si no vamos con la preparación adecuada, podríamos terminar muriendo. Es recomendado que antes de adentrarse en este reto, nos equipemos con los recursos necesarios para atravesarlo, ya que dentro nos esperan enemigos de todo tipo.

La locación exacta de dicha arma es: la habitación frente al generador, en la cual encontraremos una torreta y una valla eléctrica. Una vez abierta la puerta, habremos pasado el nivel y el arma será nuestra. Todo un desafió que merece la pena si queremos obtener el arma que ya ha sido bendecida por muchos como “la mejor en todo el juego”.

Last Day on Earth: Survival
Last Day on Earth: Survival
Developer: Kefir!
Price: Free

Deja un comentario