tono de llamada

Como obtener un extracto de música para tono de llamada

Posted on

Los amantes de los ritmos nuevos y músicas de nuestros artistas favoritos constantemente estamos actualizando nuestra biblioteca musical. Actualmente  cualquier tono de llamada que incluyen los dispositivos no se usan más que para los mensajes, los repiques o tonos alarmantes pasaron de moda.

Seguro que has usado una canción actualizada como tono de alarma o tono de llamada. Pero la misma en algunas ocasiones no suena con la misma fuerza o brillo. O simplemente te gusta un extracto de una canción que tiene más volumen y fuerza de sonido que el inicio de la música.


tono de llamada

También es un problema dejar que la toda corra por completo iniciando por lo suave y luego caer en cuenta del aviso de llamada entrante por el extracto más fuerte. Para evitar esto es recomendable cortar el fragmento de la canción deseado para tono de llamada sin problemas con la siguiente aplicación.

Ringdroid para crear tono de llamada

Acceder a esta aplicación es muy fácil y sencillo a través de play store. El acceso a ella es gratuito con el uso de esta aplicación se puede modificar y recortar una canción. Es decir, con esta aplicación podemos recortar el fragmento favorito de una canción para establecerlo como tono de llamada en general o como tono de llamada para un contacto en específico.

Cómo funciona ringdroid

Ringdroid una vez instalado reconoce las canciones guardadas en la biblioteca musical del dispositivo móvil android, las mostrara en lista con todos sus detalles incluyendo duración. También puede detectar  y modificar los archivos de sistema predeterminados.

Selecciona el archivo que quieras editar y te aparecerán unas opciones de recorte. Con una línea de recorte con dos marcadores que puedes utilizar para seleccionar desde donde hasta que tiempo quieres recortar y guardar. Luego selecciona la carpeta donde se guardara y el nombre que le otorgaras.

Deja un comentario