Descubre como ocultar fotos y videos privados en Android y iOS

Posted on

Gracias a las aplicaciones creadas por los desarrolladores dedicados de Appel y Android. Puedes ocultar fotos e información que no desees compartir con nadie. Retirándolas de la vista de cualquier persona que urge tu galería de fotos. Permitiéndote además mantenerlas guardadas en un sitio seguro.

Utiliza Locker Lite para iOS

Conoce una de las mejores aplicaciones para ocultar fotos, videos, carpetas, notas de voz y demás archivos con solo activar sus opciones. Con Locker Lite tendrás a tu disposición tres alternativas distintas para escoger una forma de bloqueo al acceso.


Para que puedas impedir la entrada y manipulación de la información protegida ante cualquier persona. Puedes elegir entre activar un patrón de seguridad, introducir un PIN o una clave sencilla de 4 dígitos.

Descarga Keepsafe para ocultar fotos

Keepsafe es una aplicación apta tanto para iPhone como para Android. Activando un PIN de seguridad será suficiente para custodiar tus imágenes y videos de forma privada. Excluyendo su total presencia de la galería de tu smartphone. Además, te concede la oportunidad de organizar las imágenes y videos en carpetas si así lo deseas.

Esta contiene adicionalmente una cámara integrada con la que puedes tomar fotografías directamente. Las cuales quedaran automáticamente protegidas bajo su configuración.

Activa las configuraciones internas de Android y iPhone

Por si no lo sabías. Los smartphones que ofrecen Android y Apple también cuentan con algunas configuraciones internas para ocultar fotos y cualquier tipo de información. Solo basta con activarlas correctamente y ya tendrás un respaldo clandestino.

En el caso de los dispositivos Samsung con Android, existe una opción de “Modo Privado” ubicada en la aplicación directa de Ajustes/Privacidad y Seguridad. Donde se puede establecer una clave, PIN o patrón de seguridad que limite el acceso la información privada.

Luego se seleccionan las fotos desde la galería y pulsando en el icono “+” se activa el “Modo Privado” de cada una. Para encontrar las fotos ocultas se abre el menú de la galería y se coloca “Mostar Archivos Bloqueados”.

En iOS, debes seleccionar cada foto o video desde la galería. Elegir la opción de Compartir/Ocultar y listo. Con esto se crea un álbum denominado “oculto”.

Con estas aplicaciones para ocultar fotos tienes más que garantizada la intimidad de tu información en tu smartphone. Solo tienes que descargarlas desde las tiendas de marketing correspondiente a tu terminal. O también de cualquier portal de compras gratuitas como Uptodown o apk Mirror.

Deja un comentario