Actualización de Microsoft

Problemas con el parche de Abril de Microsoft

Posted on

La famosa compañía Microsoft, sacó al mercado el sistema operativo de Windows 10 en el 2016, en este momento la empresa no cobraba a sus usuarios para actualizar el sistema operativo, y en algunos casos se llegó a actualizar solo sin que lo pidiese el propietario del portátil.

Con este protocolo, Microsoft avisó que llegaría un momento en el que la actualización gratis se acabaría y que pasado 1 año se empezara a cobrar a aquellos usuarios que quieran realizar la actualización o quieran instalarlo en un ordenador nuevo.Windows 10


Que problemas tenia Microsoft ?

El problema surgió con la actualización de Abril del 2018, en la cual Microsoft realizo cambios en Cortana y en otras aplicaciones del sistema, los cuales empezaron a dar fallos de reconocimiento de ratón y teclado en un principio, y luego derivó en otros mayores.

Luego se reportó otro problema con el conocido pantallazo azul, es decir, con el bloqueo del dispositivo.

Ambos problemas se solucionaron en el parche de mayo, pero ahora se ha detectado un nuevo problema el cual ha cabreado a todos los usuarios e incluso a los gobiernos de algunos países como Finlandia, en el cual se ha prohibido a la empresa las actualizaciones.

Cómo ha corregido Microsoft sus errores de seguridad ?

En esta ocasión se detectó un problema a la hora de apagar, ya que cuando ibas a realizar la operación en el dispositivo solo te daba la opción de actualizar el parche antes de apagarlo.

Esta nueva medida de Microsoft para que nos mantengamos a la última con las nuevas innovaciones tecnológicas, cabrea a muchos usuarios por el simple hecho de que no deja elegir lo que queremos hacer o si queremos o no instalar las nuevas versiones de los programas.

Lo peor que es todavía a día de hoy no sabemos en que terminará esta decisión.

Deja un comentario