Click2Chat WhatsApp

Click2Chat WhatsApp: Programar mensajes en WhatsApp

Posted on

El trabajo, las ocupaciones, el estrés, son cosas que hacen que se nos olviden algunas cosas importantes como, felicitar a un amigo en una fecha o acontecimiento especial, o recordarle a alguien algo importante, si tan solo existiera una aplicación con la que pudieras Programar mensajes en WhatsApp… Espera un momento, ¡Si existe! Se llama Click2Chat WhatsApp.

¿Qué es Click2Chat WhatsApp?

Con Click2Chat puedes enviar mensajes de WhatsApp a tus contactos o cualquier número, aunque no lo tengamos registrado. Programa un mensaje para que lo envíes en una fecha y hora especifica. La última versión también te permite descargar historias de WhatsApp (Imágenes + Videos) de forma gratuita.


Características de Click2Chat WhatsAppClick2Chat WhatsApp

  • Interfaz de usuario fácil de usar.
  • Programa mensajes para enviarlos más tarde.
  • Se actualiza regularmente con nuevas mejoras.
  • Funciona sin conexión a WIFI.
  • Es muy segura.

Cómo funciona Click2Chat WhatsApp

Funciona de forma sencilla, solo debes ingresar el número de teléfono al que enviarás el mensaje, y escribir el mensaje. Luego, solo debes presionar el botón “Send Now”, y abrirá Whatsapp copiando automáticamente en la conversación con ese número.

Pero si presionas el botón de “Send Later”, debes indicar el día y una hora determinada para enviar el mensaje. Ahora bien, es importante que sepas que el mensaje no se enviará automáticamente realmente, ninguna podrá hacerlo, Click2Chat emitirá el recordatorio, a fin de que cuando llegue la fecha y hora estipulada, te dará una notificación para que lo envíes.

Descargar Click2Chat WhatsApp para Android gratis

Descárgala directamente de Google Play aquí:


Una vez presionado el botón “Instalar”, ejecútala y sácale provecho.

Esta app te ayudará si eres algo olvidadizo y te quieres ahorrar algunos disgustos con tus amigos o tu pareja o, simplemente, quieres organizarte mejor. No busques más esta aplicación es la que necesitas, ¡Descarga ya Click2Chat WhatsApp!

One thought on “Click2Chat WhatsApp: Programar mensajes en WhatsApp

Deja un comentario