Qué es Memrise

¿Qué es Memrise y cómo funciona?

Posted on

De seguro te preguntarás Qué es Memrise y cómo funciona. Pues, es un programa móvil con el método más innovador y de fácil aprendizaje, principalmente de idiomas a través de cursos.  Los creadores de Memrise son de los que piensan que lo que aprendes de una forma divertida no lo olvidas jamás. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta fascinante aplicación móvil. Cómo funciona y por qué deberías comenzar a usarla.

Cursos Memrise

Tiene más de 200 mil cursos de idiomas y unos 100 en materias académicas todos aplicando su técnica de juego. Por otra parte, esta aplicación móvil ha sido estratégicamente diseñada considerando 3 aspectos: Científico, diversión, y comunidad. Garantizando así, un aprendizaje sin mayor esfuerzo. A continuación, te explicamos cómo.


Cursos de Memrise

  • Ciencia: Estimulan los recuerdos sensoriales a través de mems que conectan cada nueva palabra a una imagen, video, foto que le den vida a lo que estas aprendiendo. La curiosidad y la sorpresa harán placentero el proceso de aprendizaje.
  • Diversión: Cuando te dispones a jugar tu mente está más relajada y tranquila lo que hace más fácil el aprendizaje. Esto se logra por la repetición constante de divertidas imágenes hasta que queden grabadas en tu memoria.
  • Comunidad: En Memrise se recopila todos los comentarios de cómo se han beneficiado del curso algunos usuarios para ser más eficaces.

¿Cómo funciona Memrise?

Los cursos constan de lecciones que están lúdicamente representada por una planta, iniciando desde la semilla hasta que florece lo que indica que la palabra ya está aprendida. A medida que vayas avanzando en las lecciones tu planta será más grande.

Las lecciones se basan en la repetición mediante audio, escritura o selección de la palabra o frase que estas aprendiendo. Si fallas la palabra será repetida en cualquier otro momento, para estar totalmente seguro de que ya la reconoces.

Es la aplicación móvil gratuita, más eficaz y divertida de aprender un nuevo idioma, super práctica por tenerla al alcance de tu mano.

Ahora que sabes ¿Qué es Memrise y como funciona? Estas mejor preparado a dedicarte a estudiar un nuevo idioma. Por eso, aprender un nuevo idioma ya no es un problema, cuentas con Memrise ¡Comienza ya! Descargala aquí.

Deja un comentario