descargar apk

Quiero un APK ¿Dónde puedo descargarlo?

Posted on

Hay muchas razones para querer utilizar un APK. Ya sea porque quieres usar una aplicación que fue retirada de la Play Store. Quizás porque han lanzado una actualización increíble de alguna aplicación pero solo esté disponible en algunos países y no estás en ninguno de ellos o simplemente tu teléfono es chino y no tiene la Play Store incluida. Sea cual sea el motivo, debes saber cómo descargar estos archivos de forma segura y en que sitios hacerlo.

APK Mirror

La página principal para descargar APK, APK Mirror. Sin duda alguna la mejor opción para aquellos usuarios que no poseen la Play Store. Pues este sitio es básicamente una copia exacta. APK Mirror ofrece una gran seguridad a sus usuarios. Las aplicaciones que ofrece son archivos extraídos de la misma Play Store. Es decir, son originales. Además, cabe destacar que todas las aplicaciones disponibles son totalmente gratis.


APK Mirror te da la opción de poder escoger que versión de la aplicación quieres instalar. Dándote a escoger entre la última versión o versiones más antiguas y por tanto más ligeras. Entonces, si tu teléfono es un poco más humilde de lo normal esta opción puede serte verdaderamente útil.

Mira este video informativo:

Uptodown

Con páginas Web en 12 idiomas este dominio se ha ganado fama mundial, al ser uno de los mejores sitios para bajar descargar APK de forma segura.  Este sitio sabe que nosotros nos preocupamos por la seguridad de nuestro teléfono y es por ello que utiliza VirusTotal para hacer análisis de las aplicaciones ofrecidas y darnos la confianza de que todo estará bien.

Tendrás un poco más de información aquí:

APKPure

Una web bastante práctica,  ya que además de su sitio en internet también cuenta con una aplicación para Android para poder acceder a su repertorio de aplicaciones como si de una especie de Play Store se tratara, una forma bastante practica de trabajar. Esta página web también cuenta con un alto estándar de seguridad por lo que es una opción confiable para hacerte con tu aplicación favorita.

Si eres uno de los que tiene un inconveniente con alguna aplicación, ya tienes 3 posibles soluciones pues cualquiera de estos sitios tiene un catálogo tan bueno e incluso mejor que el de Play Store para descargar APK, además ofrecen seguridad a sus usuarios para que no tengan que preocuparse de comer  algún error fatal con sus móviles. Prueba cuál de estas tres páginas te gusta más.

Deja un comentario