recuperar archivos

Programas gratis que te ayudan a recuperar archivos borrados

Posted on

Muchos usuarios están en la búsqueda de aquellos programas que sirvan para recuperar la información que se borró sin querer, o en otros casos, que el mismo sistema haya borrado por algún error del mismo. Esto suele ser un caos para algunos, incluso si ocurre en el ámbito laboral. Cualquier pérdida de archivos cuenta como un problema de mayor gravedad. Pero existen programas gratuitos que se pueden descargar en el ordenador y cumplen la función de recuperar archivos que se eliminaron por accidente.

En este artículo te presentamos algunos programas que te ayudarán a recuperar los archivos perdidos


EaseUS Data Recovery 12.0

Es una aplicación que está disponible para Windows, Windows 10, Android, iOS y Mac. Es capaz de recuperar archivos que hayas desinstalado del ordenador, por si se te ocurre recuperarlos. Sin embargo, muestra las opciones para elegir los archivos que quieres recuperar. La versión gratis de este programa solo permite la recuperación de 2GB de datos.

Disk Drill

Está disponible para varios dispositivos, desde Windows hasta Mac. Ofrece la recuperación de archivos formateados. Si hace poco eliminaste los archivos, puede realizar una recuperación completa de los mismos. Una de sus desventajas es que solo recupera 1 GB de datos, si se habla de la aplicación gratuita. Ofrece la vista previa de los archivos, además es muy útil en ordenadores MAC.

Wise Data Recovery

Es una aplicación muy rápida, y puede realizar en análisis del disco duro de forma instantánea. Sin embargo, este programa solo está disponible para Windows. La mayoría de los programas de recuperación de archivos no recuperan los nombres de los archivos, igual ocurre con este programa. Puede incluir la recuperación de archivos a través del puerto USB. La versión gratuita de esta aplicación solo puede recuperar 1 GB de la información.

Deja un comentario