Removedor de Aplicaciones
Cómo remover apps

Borrar aplicaciones de fábrica Android con el Removedor de Aplicaciones

Posted on

A medida que la tecnología avanza salen a la luz nuevas aplicaciones útiles para nuestros dispositivos, el problema es la capacidad de nuestro Android para soportarlas. Cuando compramos un nuevo Android, este viene con aplicaciones de fábrica que ocupan mucho espacio y que a ciencia cierta no necesitamos. Ahora con la app Removedor de Aplicaciones, podrás deshacerte de estas y así liberar espacio en tu dispositivo.

¿Qué es Removedor de Aplicaciones?

Como su nombre dicta, esta aplicación Android te ayuda a liberar espacio en tu dispositivo eliminando aplicaciones que vienen de fábrica con el dispositivo. El objetivo de esta app es que puedas disfrutar al máximo la capacidad de tu Android, desinstalando aplicaciones del sistema.


Características de Removedor de Aplicaciones

Removedor de Aplicaciones
Aplicación para remover

Eliminar aplicaciones es muy sencillo con esta app, algunas características de ella son:

  • Elimina una o varias aplicaciones a la vez.
  • Borra de tu dispositivo aplicaciones del sistema.
  • Remueve cualquier aplicación que hayas instalado directamente de la app.
  • Te muestra si la desinstalación de una app podría causar inestabilidad en el sistema.

Cómo funciona Removedor de Aplicaciones

Esta aplicación elimina las aplicaciones que vienen integradas al sistema de manera original. Es una aplicación probada con 100% de seguridad y que realiza copias de seguridad para que no tengas el temor de perder algunos datos importantes. También la aplicación te muestra cuales puedes borrar y cuales debes mantener en el dispositivo, de esta manera no causaras daños en el dispositivo.

Descargar Removedor de Aplicaciones para Android gratis

Para descargar esta app gratis, usa los pasos mostrados aquí:

Disfruta al máximo de tu dispositivo, liberando espacio y usándolo para app que si necesitas, usa Removedor de Aplicaciones ¡Descárgalo ya!

Deja un comentario