Descargar Ristar para Android
káiser Greedy

Ristar, otro clásico de SEGA que llega gratis a Google Play

Posted on

En Google Play se encuentra unos de los juegos más visitados por los amantes del videojuego por la gran saga de entretenimiento y una aventura que te divertirá al máximo, conocido en el mundo del video juego como Ristar, ahora podrás descargarlo en tu móvil para entretenerte en cualquier sitio y vivirás una aventura increíble.

Ristar es considerado como un clásico videojuego diseñado para recorrer seis planetas distintos en busca de un tirano que se encargo de someter a los líderes de cada planeta demostrando que eres el mejor jugador podrán encontrar grandes desafíos que podrás superar si verdaderamente eres un vengador.


En este juego tendrás que convertirte en una grandiosa estrella fugaz capas de recorrer todos los planetas en busca de convertirte el salvador que libera a los lideres demostrando increíbles habilidades, al descargar esta nueva aplicación  no tendrás ninguna preocupación en gastar dinero pues ahora puedes tener acceso a esta gran aventura gratuitamente desde tu hogar, trabajo y hasta en reuniones familiares.

Descargar Ristar APk
Clásico videojuego

Ristar – Lo que encontrarás dentro de la fantástica aplicación

Ristar podrá entretenerte desde tu móvil en  cualquier parte que te encuentres  de una forma gratuita, en el juego básicamente encontraras enemigos que tendrás que derrotar demostrando ciertas habilidades como armas, también cuentas con luz interior y con unos brazos estirables con los que podrás sujetarte del entorno, balancearte, escalar así como vencer a tus enemigos golpeándolos en la cabeza, todo esto con el fin de vencer al gran tirano káiser Greedy y así liberar a los líderes de cada planeta. En caso de que tengas que hacer una pausa en este juego podrás guardar las partidas en las nubes y retomar el juego sin ninguna preocupación.

Ristar Classic
Ristar Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Si tu deseo es convertirte en un gran héroe te invitamos a descargar desde tu móvil este grandioso video juego desde Google play donde no te arrepentirás  de vivir una espectacular aventura.

Deja un comentario