Cómo usar Google fotos

Sacar partido a google fotos

Posted on

Son muchas las aplicaciones que existen para almacenar y editar las fotos, pero solo google fotos te deja editarlas y recuperarlas cuando las has borrado sin querer.

¿Qué es google fotos?


¿Qué es google fotos?

Se trata de una aplicación para el móvil la cual te permite almacenar las fotos y hacer copies de segurar en la nube, con lo que te libera espacio y te permite recuperarlas en caso de perdida.

Google diseñó esta aplicación para facilitarle al usuario el proceso de edición fotográfica y poder así sacar mucho más partido de las imágenes que capturamos con nuestro dispositivo.

Sus aplicaciones

En apariencia es como cualquier otra aplicación de almacenaje de fotos normal, pero en realidad presenta multitud de funciones con las que podemos trabajar. Entre ellas se encuentra:

  • Subida de fotos a multitud de apps: con esta aplicación podemos compartir de manera automática las fotos que nosotros seleccionemos.
  • Realizar copias de seguridad en la nube: podemos configurar las copies de seguridad sincronizandola con un correo o cuenta en la nube para poder acceder a los archivos cuando nosotros queramos y liberar con eso la memoria de nuestro terminal.
  • Realización de escaneo de fotos: nos permite escanear fotos antiguas las cuales podemos añadir a nuestros albunes creados.
  • Editar las imágenes: se pueden realizar pequeños retoques de colores y marcos a nuestras fotos, incluso ponerlas en forma de collage.
  • Compartir archivos: podemos compartir imágenes y bibliotecas con nuestros amigos para que así puedan ver fotos donde ellos salen y copiarlas directamente.
  • Navegar y buscar fotos: también nos permite una opción para poder navegar por las redes en busca de fotos nuestras o buscar una foto en concreto que sepamos donde se encuentra y copiarla en nuestro terminal.
  • Deshabilitar sugerencias: en el menú de ajustes podemos quitar la opción de las sugerencias de bibliotecas o archivos antiguos para que deje de ser molesto.

Deja un comentario