Si Divxtotal no funciona ¿hay alternativas?

Posted on

Lastimosamente ha empezado el 2018 mal para una de las grandes plataformas webs de toda España. Son muchas las páginas que se dedican a día de hoy al tráfico de contenido en ficheros torrent, quienes lastimosamente están cayendo. Divxtotal no funciona ¿Hay alternativas? la respuesta es sí, si hay alternativas las cuales puedes usar para seguir viendo tu contenido favorito de forma gratuita.

¿Qué era Divxtotal y porque ya no funciona?

Era una web muy preferida en España por la descarga de series y películas de forma ilegal a través de ficheros torrent. El problema que tiene la gran mayoría de estas plataformas no es otro sino los derechos de autor. Cuando las denuncias son increíblemente fuertes, los gobiernos imponen su ley cerrando dichos portales o bloqueándolos, por ende, a veces no funcionan o de lleno están caídos.


Divxtotal

 

A pesar de todo, se puede seguir disfrutando del contenido que ofrece Divxtotal gracias a otros dominios similares que existen en el mundo del internet, los cuales son: divxtotal1.org, divxtotal.me, divxtotal2.net. Obviamente estas páginas estarán repletas de publicidad pero quitando este problema de por medio, funcionan de una muy buena manera.

Alternativas al rescate

Debes recordar que existen múltiples páginas que se dedican al tráfico de información por medio de torrent como puede ser PopCorn Time o incluso Cinecalidad.to. Cualquiera de estas dos es una magnifica alternativa a Divxtotal que no puedes dejar pasar sin probarla a ver qué te parece.

Es importante que tengas en cuenta que este tipo de páginas son piratas y la lucha contra la piratería se está intensificando. Es muy probable que esta página siga dando muchos problemas en el futuro, así que vete acostumbrando a algunas alternativas que se presentan aquí. Hay que resaltar la práctica de usar archivos torrent, a este método de trasferencia le quedan muchísimos años de vida.

Deja un comentario