chatear social
Chatear social

¿Qué es Skout y cómo usarlo?

Posted on

Skout es una red social muy singular entre el mundo de aplicaciones para conocer gente. De hecho, esta aplicación nace originalmente en el 2007, como una red de geo localización para luego convertirse en una red social de citas a ciegas, que brinda la oportunidad de hacer amigos alrededor del mundo.

¿Es seguro usar skout?

Skout
Skout

Desde su lanzamiento, ha sido catalogada como una red peligrosa. Debido a que, da tu ubicación cercana a otras personas y si te anuncias como disponible, puedes comenzar un chat con alguien desconocido.


Sin embargo, con puedes tomar medidas de seguridad para tu protección. Pues, Skout no da a otros el sitio exacto dónde te encuentras. Además, castiga a los malos usuarios eliminándolos o bloqueando sus dispositivos móviles. De esta manera, no pueden abrir una nueva cuenta.

¿Cómo utilizar skout?

Aprende aquí paso a paso como utilizar:

  1. Descarga gratis la aplicación en tu Smartphone accediendo a la tienda Google Play.
  2. Ingresa al perfil y selecciona en el menú inferior la opción YO.
  3. Luego baja hasta la opción agita para chatear.
  4. Agita y tu móvil y deja que la aplicación trabaje, buscando personas adecuadas a tu perfil.
  5. Comienza un shake to chat con la persona que la APK eligió de acuerdo con tus preferencias.

Skout no te obliga a responder el chat si no lo deseas, a menos que de verdad quieras conocer gente o buscar pareja. Algo muy interesante, es que la foto de la persona con la que chateas se va descubriendo poco a poco. Puedes configurar las notificaciones para saber cuando alguien visite tu perfil.

Con esta aplicación, no estás limitado a tu ciudad, ya que puedes usar skout viajes para contactar gente en otras ciudades del mundo. Otras opciones de la aplicación incluyen enviar regalos de amor y visitar las publicaciones que hacen otros usuarios de esta red.

Atrévete a romper el hielo y divertirte utilizando skout.

Deja un comentario