Smartphones
Infórmate sobre los celulares con mejores cámaras

Smartphones con mejores cámaras

Posted on

A la mayoría de las personas les gusta fotografía sus mejores momentos, por lo que la cámara ha cobrado un papel protagónico en la búsqueda de un móvil. Con tantos parámetros a considerar, es una tarea complicada de realizar, por lo que lo mejor es acudir a una lista acerca de los smartphones con mejores cámaras. Para seleccionar las mejores cámaras se han analizado los tipos de sensores, lentes, sistemas, estabilizadores de imagen y otros elementos.

Cámaras para celular
Cámaras para celular

Los mejores celulares

Sony Xperia XZ Premium: su cámara principal tiene una resolución de 19 MP y apertura focal de 2.0, además de flash LED y autofoco, mientras la cámara secundaria tiene una resolución de 13 MP. Sin embargo, lo que más destaca del equipo son las herramientas integradas, como la función Motion Eye, que permite hacer vídeos de dos segundos a 960 frames por segundo. En el mismo sentido, trae Predictive Capture, que permite captar imágenes en movimiento.


Huawei P 10 y P10 Plus: estos tienen doble cámara Leica, una RGB de 20 MP y una monocromática de 12 MP, además, permite mejores fotografía a nivel de detalle gracias a sus dos sensores. A esto se añade también un zoom más preciso, incluso con baja luminosidad. Por otro lado, sirve para tomar fotos con efecto bokeh, que pueden ser editadas una vez ya tomadas, convirtiéndolo en uno de los smartphones con mejores cámaras.

Google Pixel y Pixel XL: su cámara trasera tiene un sensor de Sony con resolución de 12 MP y apertura f/2.0, y un tamaño de 1,55 µm en el sensor para cada pixel. Como el sensor de este equipo es más grande, permite que cada pixel reciba más luz, funcionando muy bien en condiciones de poca luminosidad. Además, para ser uno de los smartphones con mejores cámaras, activa automáticamente su HDR plus cada que se toma una foto.

En este vídeo tienen mas celulares con mejores cámaras

Deja un comentario