SnapTube
Descargar musica

Snaptube: Descargar vídeos y música de Youtube

Posted on

Snaptube, una herramienta muy completa y segura con la que podrás descargar tanto música y vídeos a tu teléfono celular o Tablet. Podrás hacerlo de forma gratuita desde Youtube, como de otras plataformas.

Es cierto que Youtube es nuestra primera opción para escuchar música en línea y ver los últimos vídeos que han subido nuestros artistas favoritos. Sin embargo, no nos permite disfrutar de nuestros vídeos o música favoritas sin conexión a Internet, lo que nos pone un obstáculo en medio. Pero te alegrará saber que existe Snaptube para derrumbar esa barrera.


Descargar videos de Youtube con Snaptube

Es muy sencillo, esta aplicación tiene una interfaz parecida a la de Youtube, solo busca el video de preferencia. Das clic al vídeo y te aparecerá un botón redondo y rojo, el cual debes pulsar para descargar. Luego, selecciona en el menú de opciones el archivo de vídeo en la calidad que más te guste y comenzará la descarga.

Descargar música de Youtube con Snaptube

Utiliza el propio buscador de Snaptube para conseguir el audio que desees, al dar clic al vídeo que posee dicho audio, pulsa el botón de “Descargar”. Una vez aparezca el menú desplegable escoge el tipo de archivo, bien sea .mp3 o .mp4, y en breve estará disponible en tu dispositivo.

SnapTube
Descargar video youtube

Si estamos en la aplicación de YouTube y damos click a compartir, también nos permitirá de descargar vídeos y música.

Descargar Snaptube Gratis en Android

En vista de que SnapTube no se encuentra en la tienda de Google por las políticas de derechos de autor, te enseñaremos como descargarla:

  1. Visita el sitio web de Snaptube haciendo click aquí. Pulsa Descargar.
  2. Activa la opción “Fuentes desconocidas” en tu dispositivo dentro de ajustes > aplicaciones.
  3. Ubica en tu dispositivo el archivo .apk.
  4. Sigue los pasos que te indican en la instalación y comienza a usarla.

¿Qué esperas? ¡Descarga videos y música desde Youtube!

One thought on “Snaptube: Descargar vídeos y música de Youtube

Deja un comentario