Super Toss the turtle
Pasos para descargar juego de Toss the turtle

Super Toss The Turtle – La tortuga más aleatoria de todas

Posted on

Super Toss The Turtle es un juego que lo podemos jugar desde un dispositivo Android, en realidad puede resultar algo absurdo para aquellos a los que le gusta la lógica y lo real y a su vez puede resultar un completo éxito para aquellos que les gusta lo inesperado y con gustos bastante peculiares en cuanto a juegos claro.

Para los amantes y conocedores de los videojuegos siempre es bueno que haya alguna innovación en ellos, bien sea el modo de jugar, el objetivo a lograr  entre otras cosas. Existen tantos tipos de juegos que sin duda puede cubrir casi en su totalidad los gustos de cada persona, bien sea si te gusta la estrategia, la acción o eres más de juegos tranquilos como cuidar animales y esas cosas, pues hoy en dia existen todo ese tipo de juegos y más.


Para aquellas personas que buscan un juego random, Super Toss The Turtle puede resultar ideal para ellos, ya que no encontraran algo más random que este, resulta increíble que puede existir un juego que vincule una tortuga, armas nucleares, botellas de coca cola, propulsores y hasta el mismo goku, si eso dije goku, es aquí donde finalmente nos damos cuenta de lo absurdamente aleatorio que puede llegar a ser este simple juego. Pero lo más cumbre de esto es que tiene un objetivo y sin duda un final.­

Descargar Super Toss the turtle
Toss the turtle

­­Lo absurdo se vuelve divertido en Super Toss The Turtle

Muchos estarán preguntándose, un juego tan aleatorio que objetivo puede tener, la verdad si tiene un objetivo y es bastante sencillo por lo que lo explicare muy brevemente a continuación.

El juego se trata en agarrar una tortuga (hay otras opciones como pandas y esas cosas) y lanzarla con un mecanismo bastante raro por los aires para que recorra la mayor distancia posible, para esto te dan la posibilidad de ayudarte con bombas nucleares, botellas de coca cola y propulsores. Tienes que tratar de evitar varias cosas que te aparecen en el camino como puede ser algo con pinchos, un platillo volador que te abduzca e incluso podría agarrarte goku y darte una paliza.

Suрer Toss The Turtle
Suрer Toss The Turtle
Developer: GonzoSSM
Price: Free+

El juego evoluciona según avances por lo que garantiza una experiencia bastante peculiar, sin duda el juego random que deberías probar.

Deja un comentario