Tank On para Android
Jugar Tank ON gratis

Tank On – Defiende tu base de los tanques

Posted on

Disfruta lo mejor de un ejército, los tanques. Tank On es un juego para Android que te introducirá en un mundo de total explosiones a donde vayas, en cada nivel, en cada zona, es una total locura de guerra. Defiende tu base con complejas torres con diferentes tipos de armamento.

Tank On te devolverá esa esencia que habías perdido de diversión con las nuevas aplicaciones que quitan sentido a la vida. Con esta APK podrás disfrutar de un juego con toques RPG, pero con la viva experiencia de controlar un montón de armamento para destruir un ejército completo.


Defiende tu base con las mejores torretas que puedas encontrar en cualquier otro juego, lo que tienes que hacer es colocar de manera estratégica estas “formas” de defenderte para lograr que ningún enemigo pueda conseguir hacerse con tu base.

Tank on descargar para android
Juego gratuito

Descargar Tank On para Android – Características y Especificaciones Técnicas

  • Fácil manejo de la aplicación y los extras que a esta la componen.
  • Diferentes habilidades para que puedas salvaguardarse de los más extensos y rudos ataques de los enemigos que llegarán a los pies de tu base.
  • Incluye modos de supervivencia, para aquellos luchadores que aún quieren más.
  • Armas, Torretas y muchas más cosas que harán que tus enemigos te tengan miedo.
  • Tank On se trata de un juego puramente defensivo.
  • El juego está disponible para la versión 2.1 de Android, tiene un peso aproximado de tan solo 8.3 MB
  • Se puede instalar en la mayoría de los dispositivos del sistema operativo.

El estudio AKPublish se la ha jugado con este lanzamiento que está de 10 y que tan solo le falta tu aprobación para estar al 100%. Atrévete a tomar el mando de una base para conseguir hacerte con la victoria unánime.

Pasa horas de diversión con este increíble juego para Android que es totalmente gratis y fácil de descargar desde cualquier dispositivo.

Deja un comentario