Tekken
Android

Tekken para Android y iOS muy pronto

Posted on

Considerado uno de los mejores juegos de lucha existente actualmente. Si eres adicto a los video juegos, de seguro Tekken para Android, está en tu lista de favoritos. Pues, desde 1994, ha captado tu tiempo en máquinas recreativas o en el famoso PlayStation. Esta franquicia ha estado divirtiendo a sus fans con entregas periódicas llegando a los dispositivos Android y próximamente en iOS.

Novedad del juego Tekken para Android

Tekken
Tekken

Si, como lo imaginabas en muy poco tiempo tendrás el juego favorito en tu dispositivo para combatir cuando lo desees. ¿Por qué? Porque Bandai Namco ha informado el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia Tekken para Android y próximamente dispositivos iOS. Esta opción te permitirá luchar con los personajes fabulosos de la saga sin realizar pago alguno.


Otra novedad del juego de lucha, es que pone a tu disposición más de 100 personaje de la saga. Algunos de ellos son   Kazuya, Paul, Law, Nina. Además, lo mejor de todo es que cada personaje, contará con más de 20 movimientos actualizables y para desbloquear. También, como siempre disfrutarás un sistema de combate intuitivo, dónde las técnicas de contienda basadas en artes marciales estarán incluidas.

Otra particularidad que te emocionará, es el modo de contar la historia. Además, te llevará a múltiples mundos conocidos por los aficionados de la saga, dónde podrás medir fuerzas con otro jugador. Por otra parte, en la modalidad en línea tendrás la posibilidad de tener una historia con universo expandible.

¿Que hacer en el juego Tekken para Android?

De momento seguir esperando, e inscribirte en el sitio oficial del juego.  De esta manera, serás el primero en enterarte y conseguirás beneficios extras. También, ve disfrutando las imágenes en alta definición, realistas y de gran calidad. Por eso, no dejes de ver el tráiler.

En muy poco tiempo lo tendrás y gratis en la plataforma de Googleplay. Quizás, haya algunos pagos para agilizar el juego, pero nada que temer.

Deja un comentario