Ver TV online

Vamos a ver Telecinco en directo, para Android y en PC

Posted on

La programación de Telecinco es muy variada, hay muchas personas que son fanáticos de cada uno de los programas que allí se transmiten. La era digital está avanzando, así que hay muchas personas con la incógnita ¿Cómo ver Telecinco en directo desde Android o PC? Descuida, aquí te traemos toda la información para que estés al tanto de todo:

Tenemos dos opciones principales para tener Telecinco en directo:


Telecinco

Mitele.es

Milete.es es una página que te permite no solo ver Telecinco en directo sino también, si lo prefieres, otras programaciones de canal Cuatro, Be Mad y Boing. La web es una propuesta que creo Mediaset España y se puede ingresar a ella desde cualquier ordenador para disfrutar del contenido en vivo. Posee una interfaz demasiado amigable con los usuarios y además, si te creas una cuenta puedes gestionar todo el contenido que deseas ver.

Mitele App

Mitele App es una forma muy parecida a la anterior, podemos tener a Telecinco en directo esta vez desde un dispositivo Android. La aplicación permite acceder a todo el contenido que ofrece la página web Mitele.es pero estando en Android. Desde la aplicación podemos seleccionar una lista de favoritos, podemos sincronizar el contenido en todos los dispositivos en los que tengas la aplicación y también acceder a tiempo real a las encuestas de la plataforma.

Si tienes niños pequeños será súper útil el control parental que ofrece la aplicación. Otra ventaja de tener el contenido disponible en un dispositivo móvil, sea Tablet o Smartphone viene a ser un aumento considerable de resolución quedando todo en HD.

Cualquier opción que uses te servirá para poder ver Telecinco en directo aunque debido al aumento de resolución, es preferible usar la App de Android. Un buen contenido siempre debe ofrecer la mejor experiencia disponible.

Deja un comentario