Jelly

¿Teléfono de bajos recursos? Jelly es el navegador para ti

Posted on

No todos tienen la dicha de comprar un iPhone 7 o un Samsung Galaxy S7 o S8, sino que más bien optan por una alternativa más económica, o simplemente tienen un teléfono de hace algunos años y no han tenido la oportunidad de renovarlo. En estos casos suele ocurrir que nuestro explorador consume más de lo que el teléfono puede darle y se ralentiza. Entonces, si es tu caso tenemos Jelly, un navegador bastante ligero.

El navegador más ligero de todos icen por allí

Es un navegador que no pesa casi nada. Básicamente su APK apenas y alcanza 1.8 mb. Una maravilla sin dudas para aquellos teléfonos cuya memoria esté tocando fondo. Además, una de las cosas que más resaltan de este navegador es su seguridad y privacidad.


LenageOS se lucio

LinegeOS es un ROM que puede ser instalado en los dispositivos Android de igual forma que su predecesor Cyanogen. En su última actualización ha hecho una gran cantidad de cambios. Uno de ellos es que dejo de ser funcional en el Nexus 4, una verdadera pena. Sin embargo, la característica que más llamó la atención fue la introducción de Jelly. Un navegador ultra ligero o para teléfonos de bajos recursos.

¿Debo tener instalada la ROM de Lenage OS?

En un principio si era necesario para poder usar este magnifico navegador, pero tan pronto se dieron cuenta de su potencial se pusieron manos a la obra para sacar su APK, y lo lograron. A través de su APK podrás tener tu navegador Jelly sin tener ninguna ROM de LinageOS. Este se puede conseguir en páginas como APKMirror

Mira como instalarlo aquí.

Nada que envidiar a otros navegadores

Podríamos estar en frente de una joya para esos teléfonos de bajo de recursos, y para los que tienen un poco más también. Decimos esto porque Jelly combina un formato de pestañas parecido al usado por Google Chrome con una interfaz agradable, además cuenta con un sistema de navegación seguro, privacidad y todo eso por menos de 2mb. No se le puede pedir más a la vida.

Su explorador predeterminado es DuckDuckGo, según muchos mucho más seguro que muchos otros, sin embargo si extrañas a google fácilmente puedes cambiarlo cuando quieras.

Jelly se ha ganado el corazón de todos los usuarios cuyos teléfonos de bajos recursos se sentían olvidados entre tantas aplicaciones nuevas y pesadas. Un navegador sin dudas impresionante, buen trabajo LinageOS.

Deja un comentario