Todotest
todotest

Las mejores 4 aplicaciones para aprender a conducir

Posted on

No solo aprendes a conducir con auto físico. Estas aplicaciones para aprender a conducir son perfectos simuladores, que te brindan una experiencia casi real. Aquí tienes las mejores 4 aplicaciones para aprender a conducir.

TodoTest

Test de conducir
Conducir

Una de las aplicaciones para aprender a conducir más descargadas. Por otra parte, cuenta con unos 250 test gratis actualizados por temas y exámenes oficiales. Además, la última actualización incluye las preguntas oficiales de la dirección de tráfico. Descárgala en Google Play gratis.


Autoescuela

Con Autoescuela tendrás clases teóricas offline y videos de un experto que te va explicando conceptos por medio de ciertas imágenes. También, te proporciona un foro para interactuar con los demás usuarios. Básicamente, es una de las más completas, pues incluye manuales, estadísticas y videos. Además, es perfecta para los que van a realizar su primer examen de conducir. También, cuentas con un apartado Premiun.

Señales de Tráfico

Es casi imposible grabar en la mente todas las señales de tráfico. Con esta aplicación podrás consultar al instante, el significado de todas las señales de tráfico. Incluso, aquellas que quizás nunca habías visto.

Extreme Car Driving

Con esta aplicación conduces como en la vida real. Además, puedes ver desde varios ángulos, dominar el vehículo en tránsito normal o en una carrera. Descárgala si eres principiante y deseas adquirir experiencia de manejo. Desde tu dispositivo Android, se muestran los controles para manejar. Por otra parte, para los conductores expertos es toda una aventura poder realizar derrapes con las llantas. Así como, saltarse las señales de tránsito y hacer carreras rápidas. Descárgala aquí.

No dejes de probar las mejores 4 aplicaciones para aprender a conducir. Bien sea que conduzcas o no, te servirán tanto como aprendizaje o simplemente por diversión. Para que tengas una idea de lo que te espera, con estas aplicaciones y simuladores, mira el video en YouTube.

Deja un comentario