The Walking Dead
Televisión

The Walking Dead de la TV al Android

Posted on

La famosa serie The Walking Dead, ya no es exclusiva de la televisión. Ahora, tú mismo puedes ser el personaje de Lee Everett y experimentar el aterrador mundo de los zombies.

The Walking Dead para Android

The Walking Dead surge originalmente como un comic y logra mucho renombre. Luego, pasa a la televisión convirtiéndose en una franquicia de tal éxito, que fue desarrollada para Smartphone. Descarga gratis el episodio uno de The Walking Dead directamente de la tienda Google Play. Además, experimenta de cerca esta aventura gráfica en consolas PlayStation, Xbox 360 o desde tu PC.


The Walking Dead el video juego

The Walking Dead
Zombies

Para este video juego puedes valerte del mouse para apuntar y hacer click. Uno de los factores más atrayentes, es el universo donde se desarrolla y la gran interactividad que ofrecen sus personajes. De esta manera, puedes adentrarte en la historia y tomar decisiones propias.

El juego consiste, en su mayor parte, en resolver puzles. Y así, lograr mantenerse con vida en el peligroso mundo de los zombis y los vivos. De esta manera, tratando de determinar cuál de los dos es el verdadero enemigo. Pero, no es precisamente, un juego de acción y violencia. Más bien, es una lucha por sobrevivir a medida que alcanzas los objetivos.

De acuerdo a las decisiones que tomes como jugador, el juego irá cambiando tu destino. Debes escoger a quien salvar, que puerta abrir, qué camino seguir y así determinas tu supervivencia dentro del video juego. Adicionalmente, tienes una banda sonora y una espectacular ambientación que te transportan a una realidad totalmente singular.

Compra The Walking Dead para Android

Si eres todo un fanático de la serie para televisión o del comic original, quizás no tengas problemas para adquirir los cinco episodios del juego. Igualmente, puedes descargar todos los capítulos juntos o ir comprándolos de a poco. En todo caso, si sólo descargas el primer episodio gratis, no saldrás decepcionado. Por otra parte, para servir de abre boca, disfruta aquí un tráiler  The Walking Dead.

Deja un comentario