Tocar guitarra con la APK The Metronome

Aprende a tocar guitarra con la APK The Metronome

Posted on

The Metronome, llevará a cabo todas las funciones de un metrónomo profesional. ¿Qué es un metrónomo? Es un aparato que ayuda a los músicos a controlar el tiempo y el compás de sus composiciones musicales. Mediante una señal acústica o visual, te darás cuenta que debes mantener un tiempo constante. Básicamente, la aplicación cumple con todas esas funciones. Por lo tanto, puedes aprender a tocar guitarra con esta aplicación. Debido a que, es como un profesor de música que te ira indicando lo que debes hacer.

Cómo descargar The Metronome en tu dispositivo

Para conseguir un metrónomo, no será necesario que entres en una tienda de música y lo compres. Ahora, gracias a esta aplicación, puedes gozar de los beneficios de un metrónomo en tu mismo dispositivo android. ¿Cómo? Sigue los pasos necesarios para descargar la aplicación en tu dispositivo:


  1. Entra en Google Play Store.
  2. En la barra de búsqueda, coloca The Metronome.
  3. Escoge la apk que deseas descargar.
  4. Al seleccionar la apk, te dará más información, léela y comprueba que es lo que buscas.
  5. Luego, haz clic en <INSTALAR>
  6. Sigue las instrucciones para completar la descarga.

Cómo usar The Metronome para aprender a tocar guitarra

Antes para aprender a tocar guitarra sólo tenías como mucho la guitarra. Ahora, en la actualidad tienes asombrosas aplicaciones. Una de ellas es The Metronome, la cual, como principiante te ayudará a:

Cómo usar The Metronome para aprender a tocar guitarra

  • Practicar despacio.
  • Conocer tu nivel con la guitarra.
  • Practicar con un ritmo uniforme.
  • Progresar.

La clave para aprender a tocar guitarra es saber que debes practicar despacio, de tal manera que, te salga bien y progreses rápido. Como principiante con la guitarra es normal que no quieras ir lento, por esta razón es muy necesaria esta aplicación. Por eso, no pierdas más tiempo en aprender a tocar guitarra, descarga la aplicación The Metronome.

 

Deja un comentario