Transport Empire APK Descargar
Juega ahora Transport Empire

Transport Empire – Conquista todo un imperio económico

Posted on

Transport Empire te envolverá en un mundo donde solo tienes que luchar por hacer las mejores rutas, construir los mejores terminales, y tratar lo mejor posible de automatizar tu compañía para que los envíos salgan lo más rápido posible y tarden el menor tiempo en llegar.

Adéntrate en la época victoriana y consigue armar una verdadera revolución tecnológica con los distintos trenes y caminos que tienes que construir para dominar todos los aspectos del área donde estés, haz  que tus rivales tiemblen de temor cuando vean tu gran imperio.


¡El gobierno y otras compañías necesitan que sus paquetes se entreguen rápido a sus correspondientes, tú tienes esa misión que lograr!  Tendrás que tomar cualquier ruta para que puedas hacer esto posible, desarrolla tu flota por: tierra, aire o agua para que el éxito sea contundente.

Transport Empire para Android
Cómo descargar Transport Empire

Descargar Transport Empire para Android – Características y Especificaciones Técnicas

  • No necesitarás internet para poder disfrutar de las mejores experiencias que obtendrás con este juego.
  • Cuenta con una gran cantidad de móviles, tantos por; tierra (Ferrocarriles, metros, trenes, locomotoras), agua (barcos, cruceros, navíos) y aire (aviones, cargo, etc…)
  • Puedes poner las vías en las locaciones que tu desees.
  • Hay cantidades de personajes que puedes controlar para ejercer una mejor función dentro del juego.
  • Buena calidad de imagen y gráficos que disfrutarás.
  • Animaciones de gran acabado.
  • Ten la oportunidad de entrar en la lucha con tus diferentes enemigos (otros jugadores) que te encontrarás en el juego en el modo en línea, los cuales podrán formar alianzas para perjudicarte.

Esta creación de Game Insight titulada cómo Transport Empire APK para Android está siendo un total rubro dentro de la tienda de aplicaciones. Para poder instalar el juego se tendrá que tener una versión 4.0 de Android o superior, es decir, tienes que tener un buen dispositivo para poder procesar el juego. Te consumirá 55 MB de espacio en tu almacenamiento interno o externo.

Transport Empire Android APK – Trucos y videos

 

Deja un comentario