Como iniciar desde pantalla clásica

Trucos para iniciar sesión en Windows 8 sin contraseña

Posted on

A pocos usuarios les gusta el nuevo sistema que Windows ha instalado en su versión 8, con lo que se ven obligados a buscar alguna manera de poder iniciarlo como siempre para que entre directamente en el escritorio principal del equipo.

Si quieres saber como conseguirlo sin usar el hotmail para iniciar sección este es el artículo que estabas buscando.


iniciar sesión en Windows 8

Como iniciar sesión sin contraseña

Este método rápido y sencillo es para aquellas personas que no quieran perder el tiempo identificándose. Para ello solo tienen que poner el comando tecla con el simbolo de windows + R  con lo que accederán al menú de ejecutar en el que pueden ir a ajustes de cuenta y quitar la sección que pone para obligarte a introducir el nombre de usuario y la contraseña. Haciendo eso y reiniciando el equipo ya se quedará configurado para entrar directamente.

Como iniciar desde pantalla clásica

Este proceso se puede llevar a cabo por dos medios:

  • Mediante la configuración a través del escritorio principal: para este solo tenemos que poner el comando tecla de windows +F  para abrir el buscador y buscar programas, de ahí seleccionamos configuración y luego buscamos programas de tareas. Una vez localizado solo tenemos que introducir una tarea de manera normal dándole el nombre que queramos y de comienzo le decimos que sea al ejecutar el dispositivo y listo ya lo tendremos configurado.
  • Mediante la instalación de un nuevo programa: este método es más fácil todavía, ya que es tan sencillo como seguir los pasos de instalación que te van saliendo en la pantalla.  Haciendo eso se nos abrirá la barra del buscador de archivos y programas con la cual podemos configurar nuestro dispositivo de manera rápida y sencilla.

Aunque parezca poco fiable, cada método tiene su complicación pero son 100% seguros. Cabe destacar que el segundo es más fiable que el primero debido de que este suele iniciar otras ventanas emergentes.

Deja un comentario