Cómo configurar la cuenta de Gmail

Cómo configurar la cuenta de Gmail en el correo de Windows 10

Posted on

Microsoft como gran empresa que es no limita a los usuarios de Windows a usar solo sus aplicaciones sino que con esta nueva versión que es Windows 10 ha implantado unas mejoras con las que puedas integrar en tu día a día sus aplicaciones para hacértela más fácil.

Una de estas aplicaciones es por ejemplo el calendario, para organizar citas; o los contactos, para poder enviar correos o llamadas; pero de la que hablaremos hoy es la de correo, la cual se va a combinar con diferentes cuentas.


Configurar y entrar al correo de gmail
Cómo entrar al correo de gmail

¿En qué nos ayuda?

Muchas personas, por diferentes motivos se ven obligados a usar varias cuentas de correos diferentes en diferentes plataformas, por ello Windows a integrado en su versión 10 la opción de poder sincronizar todas esas cuentas en el correo para que así no tengas que irlas mirando todas una por una sino que te lleguen las notificaciones de correos según te vayan llegando.

Cómo se sincroniza con una cuenta de Gmail

El procedimiento para pasar el gmail correo al de Windows es muy sencillo y rápido de realizar.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la aplicación de correo, y darle al botón de +, de ahí deriva a la opción de agregar cuenta y te pregunta si es una cuenta de Microsoft u otra, le damos a otras y ponemos el correo que queremos sincronizar, luego nos pedirá la contraseña y de ahí ya lo tendremos completamente sincronizado con nuestro ordenador.

Como vez es muy sencillo, pero a veces google lo ve como una amenaza y no deja realizar la sincronización, por ello deberemos entrar al correo de gmail y dar en el correo para verificar que somos nosotros los que estamos realizando el proceso, y automáticamente empezarán a llegar todas las notificaciones recibidas en la bandeja de gmail.

Deja un comentario