twist juego

Cómo descargar y jugar twist

Posted on

Un nuevo juego que puedes tener y jugar cuando desees, desde tu dispositivo móvil. ¿Cómo descargar y jugar twist? Es sencillo descargarlo y muy entretenido jugarlo. Twist cuenta con una gran cantidad de niveles. Algunos desafíos son fáciles, pero otros pondrán a prueba tu inteligencia y paciencia. Sigue leyendo y descubre lo que debes hacer para descargar y jugar twist.

¿Cómo descargar twist en tu dispositivo?

Descargarlo es muy fácil, todo dependerá del tipo de sistema operativo que tenga tu dispositivo. Si es Android, procede a hacer lo siguiente:


  1. Ingresa en la tienda Google Play.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre del juego, Twist.
  3. Cuando aparezca, te dará la opción de <Instalar>, haz clic allí.
  4. Acepta las condiciones de instalación.
  5. Espera a que se complete la descarga y podrás disfrutarlo.

En 5 pasos puedes descargar el juego de Twist en tu dispositivo android. Por otra parte, si tu dispositivo trabaja con plataforma Windows, sigue este procedimiento:

  1. Ingresa en la tienda Microsoft.
  2. En la barra de búsqueda coloca el nombre del juego.
  3. Una vez aparezca el juego, haz clic en <Obtener Juego>.
  4. Sigue las instrucciones que allí aparecen, para terminar de realizar la descarga.

Igualmente, en pocos pasos, tendrás el juego de Twist en tu dispositivo Windows Mobile.

¿Cómo jugar twist en tu dispositivo?

Twist juego

La dinámica de twist es hacer rebotar la bola, y dirigirla al próximo objetivo, las múltiples plataformas, que alli aparecerán. Es un juego en el cual debes tener mucha concentración, debido a que, si te distraes, puedes perder la partida. Cada vez que culmines un reto, de pasar las plataformas, iras aumentado de nivel. De igual manera, aumentará la complejidad del reto.

Un juego que tiene asombrosos gráficos y efectos de sonido sorprendentes. Es muy entretenido, y es fácil tomarle el ritmo. No esperes más para descárgalo en tu dispositivo.

Deja un comentario