Uber
Cómo entregar un servicio de conductor

Uber: Consigue y llama un taxi rápidamente

Posted on

Nada como sentirse perdido en un lugar que no conocemos, sin saber como llegar a nuestro destino, pues, eso se acabo con Uber, una aplicación de Uber Technologies Inc. Esta empresa internacional proporciona a sus clientes una red de transporte privado, mediante su aplicación móvil.

Esta aplicación android te permite viajar de forma rápida y segura en pocos minutos, no importa si es de día o de noche. Con un simple clic pides tu viaje con Uber, ¿Lo mejor?, Puedes pagar con tarjeta de crédito, o dinero en efectivo en determinadas ciudades.


¿Qué es Uber?

uber

Uber es una empresa, que ofrece el servicio de transporte, a través de la web, mediante su aplicación móvil. Con solo descargar la aplicación y registrar los datos de tu tarjeta, podrás indicar las características del viaje que necesitas hacer, y la aplicación de inmediato localizará a un conductor cerca de ti. Si necesitas un taxi, no importa donde estés ¡Utiliza Uber!

¿Cómo Funciona?

“Solo toca un botón para viajar”. Cuando estés listo para salir, selecciona el punto de partida e ingresa el lugar de tu destino, la aplicación te mostrará la ruta que seguirá el conductor para llevarte de forma rápida a tu destino.

Puedes verificar la información de contacto del conductor antes de que llegue a buscarte, sabrás el nombre del conductor, incluso te aparecerá una foto, marca de auto, modelo, y el número de placa, lo que te garantiza que subirás al auto correcto, hasta podrás tener una estimación de la tarifa de tu viaje, así pues, en pocos clic solicitas el viaje que necesitas.

Descargar Uber para Android Gratis

Con estos simples pasos ¡Descarga Uber ya!:

  • Ingresa en Google Play o en el siguiente enlace:
    Uber
    Uber
    Price: Free
  • Haz clik en descargar y aguarda unos minutos.
  • Ingresa en la aplicación y comienza a realizar tus viajes de forma fácil y segura.

¿Vas a salir?, ¡Usa Uber!, consigue y llama un taxi rápidamente, esta es la mejor forma de llegar a donde sea que te dirijas.

One thought on “Uber: Consigue y llama un taxi rápidamente

Deja un comentario