plusdede

¿Cómo puedo usar Plusdede en un Chromecast?

Posted on

Plusdede es una plataforma web que se especializa en la visualización de contenido audiovisual. Permite acceder a miles de películas y series para entretenerte hora y horas en el sillón de tu hogar. Ahora bien, Plusdede lo puedes disfrutar de forma completamente gratis en tu Chromecast y ahora entérate como:

Primeramente hay que decir que tenemos que descargar la aplicación en formato APK en nuestro dispositivo móvil. Este es el paso más fundamental, pues sin él no podríamos ver Pluesdede en un Chromecast. Una vez que ya la tengamos instalada y configurada lo único que necesitamos es enviar la pantalla o compartir la pantalla de tu móvil al dispositivo de Google. Y listo, eso sí, recuerda tener un cargador conectado a tu móvil ya que esta función consume demasiada batería.


Chromecast

Lo mejor que tiene Plusdede es que nos permite acceder a un catálogo amplio de contenido sin poner ninguna limitación de por medio. ¿Algo más? pues sí, todo es gratis así que no tenemos que gastar ninguna moneda de nuestra billetera para entretenernos largo tiempo.

Múltiples plataformas y múltiples servidores

Una vez que tengas todo configurado y listo. Puedes acceder fácilmente a Plusdede desde un dispositivo móvil, Tablet, o PC, además del Chromecast como te hemos enseñado. Los servidores que alojan este contenido son de calidad, estamos hablando de Streamcloud u Openload y Powvideo.

Ellos están especializados para que puedas reproducir el contenido a máxima resolución sin que haya alguna caída en la conexión de datos u otros problemas. Reproducirlos en el Chromecast es sencillo y te animamos a que lo pruebes y compartas la aplicación con tus amigos. Así como cuando comentas una serie, has algo parecido con la App, tal vez alguno se sume a esta tendencia y terminen disfrutando juntos.

Deja un comentario