Cómo usar Wasap en 2 computadores

Usar Whatsapp web en 2 pc

Posted on

Es inevitable admitir que la versión que ha instaurado Whatsapp para poder usarla en el ordenador es lo mejor que se le podría haber ocurrido jamas.

Con esta aplicación han mejorado la aplicación de mensajería, haciendo que sea más práctica y fácil de usar por el echo de que no tienes que estar mirando el móvil si trabajas en el ordenador, sino que con un siempre escaneo del código podrás responder a tus mensajes mientras trabajas o haces otras cosas.


A parte no solo ha mejorado la experiencia del consumidor particular sino también del empresario el cual podrá adelantar en su trabajo mientras su teléfono móvil esta conectado y poder recibir así mensajes importante.

Pero la aplicación tiene un fallo, y es que no se pueden conectar dos móviles a la vez en el mismo ordenador, con lo que si tienes dos números solo podrás conectar uno de ellos, o al menos hasta hacer poco así era.

Usar Whatsapp web en 2 pc

Como se pueden conectar dos terminales

Es tan fácil como usar la ventana de modo incógnito del ordenador.  Cuando vas a acceder a tu cuenta de Whatsapp en el ordenador, al escanear el código te impide el acceder con otro terminal en el mismo ordenador, pero si abres la ventana de incógnito del navegador e intentas acceder verás que te deja escanear otro código QR con lo que te posibilita el conectar dos terminales al mismo tiempo.

Qué ventajas presenta

La ventaja es más para las empresas que el usuario particular, ya que posibilita el poder conectar el numero personal y el de empresa al mismo tiempo que trabajas con el ordenador; pero el whatsapp ordenador doble también lo pueden usar aquellos particulares que tengan un doble número como pueden ser personas que tengan un umero para llamar a los familiares que se encuentran en el  extranjero.

Deja un comentario