iOS 10.3.3

¿Vale la pena actualizar a iOS 10.3.3?

Posted on

Parte del éxito que ha tenido la acompaña Apple se le debe a sus constantes actualizaciones e innovadoras tecnologías en sus terminales. Este año nos sorprenden una vez más con la nueva versión de iOS 10. Trayendo consigo la actualización reciente a iOS 10.3.3. Y aunque muchos usuarios se han frenado en actualizarlo, debido a los anuncios de un próximo y prometedor lanzamiento de iOS 11.

Te ofrecemos algunos aspectos positivos a tomar en cuenta. Cuyos motivos nos hacen sostener la idea de que si vale la pena iOS 10.3.3. A pesar de lo aproximada que se encuentre su sustitución.


Novedades que brinda la actualización de iOS 10

Lo más relevante que ofrece iOS 10 con su última versión de iOS 10.3.3 son las mejoras y correcciones en su sistema de seguridad. Ya que estos se han dedicado a perfeccionar los errores arrojados en la parte de seguridad, así como arreglar  algunos desperfectos de adaptaciones anteriores.

Reforzando su sistema de seguridad han limitado completamente las malintencionadas acciones por parte de los famosos hackers. Quienes por ejemplo, tenían acceso a ingresar un código en el chip del WiFi. Y de esta manera se apoderaban del control total de las funciones de los dispositivos con iOS a como dé lugar.

Aparte de esa gran novedad, también ofrece 3 nuevos fondos de pantalla, para que cambies el aspecto de tu smartphone. Así como correcciones en el bloqueo de la pantalla y del almacenamiento de la memoria.

¿Cómo descargar iOS 10.3.3?

Para poder disfrutar de lo último que tiene iOS 10, debes dirigirte a la sección de Ajustes/General/Actualización de Software. Y desde allí podrás actualizar a la versión de iOS 10.3.3. De igual forma puedes hacerlo descargándola desde iTunes, instalada en tu iMac u ordenador. Por medio del cual puedes transferirla más tarde a cualquier iPhone u otro terminal iOS sin problemas.

Recomendaciones

Para finalizar, no está de más recordarte que antes de actualizar a cualquier versión. Dispongas unos minutos de tu tiempo para que hagas un respaldo en un lugar seguro de todos los datos, aplicaciones e información importante que almacenas en tu iPhone.

También recuerda que una vez que decidas actualizar a una versión más nueva no podrás volver a la anterior. Al menos que realices un “downgrade”. Un proceso que permite devolverte a la actualización anterior por medio de la restauración en las configuraciones de tu iPhone.

Deja un comentario