películas online

Ver películas online gratis en Iphone e Ipad

Posted on

El ver películas en las plataformas IOS a veces es muy complicado, es verdad que Mac pone a disposición de sus usuarios numerosas aplicaciones que se pueden bajar de forma gratuita para poder ver películas y series online de forma gratuita, pero el problema de esas aplicaciones es que no contienen tantos géneros o capítulos como el usuario desea ver.

Por ello hoy te traemos una serie de trucos para que puedas ver las películas y capítulos de tus series favoritas cuando y donde quieras  desde tu Iphono o Ipad.


Películas online gratis

Como se pueden ver online

En Internet hoy en día podemos encontrar multitud de plataformas las cuales nos traen los últimos estrenos de películas y series, pero algunas de ellas son de dudosa calidad, por eso mismo hoy te traemos algunas de las mejores con calidad más o menos aceptables.

Pero antes que nada deberás saber que muchas veces si no te deja entrar en alguna página es porque no puede reproducir ninguna que no tenga una versión compatible con HTML 5 y por ello deberás buscar una que si lo sea.

Entre las páginas de reproducción de películas más empleadas por los consumidores IOS están:

  •  Pordebe
  • Pelis24, la cual se debe destacar porque es la mejor valorada entre los usuarios, por presentar diferentes plataformas de reproducción según mejor te convenga y un gran catálogo de películas de diferentes géneros.
  • iCineline
  • Gnula.nu

Siendo estas las mejor calificadas pero no las únicas con las que se puede trabajar.

Qué aplicaciones podemos usar

Las aplicaciones vienen determinadas sobre todo por Mac, ya que la empresa presentan sus propios diseños, pero también se pueden ver por otras compatibles como puede ser Yomvi, Netflix  o Wuaki.tv entre otras.

Todas ellas tienen el mismo problema que al ser aplicaciones privadas no puedes acceder a ellas de forma gratuita sino con una cuota mensual que en algunos casos se aplica a la cuota de televisión por satélite o incluso de Internet del teléfono móvil.

Deja un comentario