PopCorn Time
Películas

PopCorn Time: Ver y descargar películas gratis en Android

Posted on

El cine es el principal medio de entretenimiento para muchas personas, pero ¿Te imaginas tener el cine en tu bolsillo? Si eres de los que le gusta ver muchas películas y series te interesara saber cuál es la mejor aplicación para ver y descargar películas gratis en Android, es PopCorn Time.

¿Qué es PopCorn Time?

Esta aplicación gratuita ofrece la funcionalidad de ver películas y series en “streaming”, es decir, a media que estas se cargan las vamos viendo, sin la necesidad de esperar a que se cargue por completo. También cuenta con la opción de descargar las películas y series sin costo adicional, así podrás verlas en tu dispositivo cuando no cuentes con conexión a Internet.


Características de PopCorn Time

PopCorn Time
Ver películas gratis
  • Interfaz intuitiva, elegante y organizada.
  • No te invade con publicidad.
  • No posee enlaces externos.
  • Su catálogo de series y películas se actualiza constantemente.
  • Posee soporte para subtítulos.
  • Calidad de vídeo entre 720p o 1080p (full HD).

Cómo Funciona PopCorn Time

Esta app clasifica las películas y series de acuerdo al género, aun así, podemos acceder rápidamente a los últimos estrenos disponibles en la pantalla de inicio. Además, proporciona información adicional de cada película.
Por defecto la película o serie que deseemos ver, la reproducirá en “streaming” en nuestro Android. Para ello, es necesario contar con una buena conexión WIFI. Para descargar, solo debemos dar clic al botón que dice “Download” en verde, y elegir entre las diferentes opciones de calidad que nos despliega y en unos minutos estará disponible en nuestro dispositivo para verla cuando queramos.

Descargar PopCorn Time para Android Gratis

Puedes descargar la aplicación para ver películas y series gratis en Android, solo sigue estos pasos:

  • Dirígete a la página oficial, a través del siguiente enlace:
    https://popcorn-time.to/android.html
  • Descarga e instala el apk de la aplicación en tu móvil y comienza a ver o descargar las películas del momento.

Como buen amante de las películas, PopCorn Time es para ti. ¡Descárgala Ya! Y disfruta tus películas y series favoritas en tu Android bien sea que poseas conexión WIFI o no.

Deja un comentario