Videos de calidad hd con Snaptube

Vídeos de calidad 2K con Snaptube

Posted on

Son muchas las aplicaciones que te puedes descargar de manera gratuita y que te pueden descargar canciones y vídeos automáticamente de YouTube, pero pocas te lo pueden hacer con una buena calidad de audio y vídeo.

Con Snaptube, podrás descargar tus vídeos y canciones favoritas con una calidad buenísima, llegando incluso a descargarlo con calidad 2K.


Debido a esa característica que la hace única, es su sencillez de utilización y el que sea gratis lo que la hace la aplicación perfecta para Android.

Videos de alta calidad con Snaptube

Como puedo obtener la aplicación

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en el navegador del teléfono y buscar la página oficial de snaptube y darle a descargar programa.

En muchas ocaciones esta opción no la podemos usar por tener el teléfono bloqueado, para desbloquearlo solo tienes que entrar en ajustes del terminal, luego en seguridad y marcar origen desconocido, y listo ya podrás obtener de manera gratuita la aplicación y en varios idiomas con lo que te resultará más fácil para manejarlo.

 Como descargo los vídeos

Para descargar los archivos es muy sencillo, como la aplicación cuenta con diferentes formatos de búsqueda, puedes utilizar el que más te convenga.

  • Vídeos top, en donde te saldrán para descargar los más descargados por los usuarios.
  • 1080p, donde encontrarás los de HD.
  • Por medio de los sitios web, en donde podrás usarlos para encontrar lo que estabas buscando y si no encentras el sitio que esperabas puedes añadir manualmente el que te convenga.
  • Populares, los que más se buscan en la red.
  • Por categorías, en donde puedes buscar en relación al estilo que quieras.

A parte de todos estas formas, siempre tendrás la barra de búsqueda en la que podrás poner el nombre del vídeo que buscas o del artista de la canción que quieras descargar, y así te aparecerá el archivo más rápidamente.

Una vez localizado, solo tienes que darle el botón descargar y te pondrá la opción de calidad que puedes elegir y te dice el peso del archivo antes de iniciar la descarga.

Deja un comentario