Wattpad
Wattpad descargar

Wattpad: La mejor app para leer y escribir libros en línea

Posted on

Para un verdadero amante de la lectura, no hay nada mejor que llevarse un buen libro cuando sale de viaje, cuando está en una sala de espera, o sencillamente cuando se va a dormir. Leer puede ser muy costoso por el precio de los libros, a demás incómodos de transportar, pero, ¿y si pudieras llevar todos los libros que quieras de forma electrónica? esto es lo que hace Wattpad.

¿Qué es Wattpad?

Es una aplicación móvil para Android y iOS, que tiene como objetivo, recopilar mediante una nube, mostrarte una biblioteca o librería virtual, a la que puedes tener acceso fácilmente, y una vez descargado, tener acceso a ellos sin conexión a Internet. Además, es posible que escribas tus propios libros y los compartas con quien quieras.


Características de Wattpad

Leer libros en formato electrónico tiene muchas ventajas, echa un vistazo a las características:

  • Puedes descargar una cantidad ilimitada de libros.
  • Podrás crear tu propia obra y compartirla de forma pública con los usuarios de la aplicación.
  • Crea o lee comentarios y notas de otras personas en medio de los capítulos de un libro.
  • Busca tu libro seleccionando la categoría o usa el buscador para encontrarlo fácilmente.

Cómo funciona Wattpad

Esta aplicación usa una nube que contiene alojados más de un millón de obras, al descargar la aplicación o accesar a ella simplemente por Internet puedes leer en línea cualquiera de ellos. La aplicación marca donde que quedaste la ultima vez, para que no tengas que empezar desde el principio.

Descargar Wattpad para Android gratis

Sigue las instrucciones para tener wattpad en tu dispositivo:

No gastes más dinero, usa la manera más practica y económica de leer libros con Wattpad, usa el enlace directo y ¡Descarga ya la aplicación!

Deja un comentario