whatsapp dual sim

Cómo usar WhatsApp con dos números de teléfono

Posted on

Desde que salieron al mercado los celulares con doble sim, a muchos se les facilito las comunicaciones. Lamentablemente, la mensajería instantánea WhatsApp, todavía no lanza ese tipo de actualización, usar dos números en una misma aplicación. Pues, se han creado varias alternativas como solución a esta problemática. Por eso, conoce las dos más seguras y determina cómo usar WhatsApp con dos números de teléfono.

Aplicaciones para usar WhatsApp con dos números de teléfono

Whatsapp dual sim


Si, existen aplicaciones que ayudaran tener dos números WhatsApp en el mismo teléfono. Son las siguientes:

Disa

Es una app Android que sirve como unificador. Descárgala e instálala y rápidamente podrás usar tus aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, en un solo teléfono. Seguidamente, activa la función “doble” y reinicia el equipo. Ahora, configura las cuentas introduciendo los datos requeridos y acepta.

Es indispensable cumplir con algunos requisitos:

  • Al enviar mensajes con la nueva cuenta vinculada pulsa la opción “+”.
  • Los contactos de la nueva cuenta no aparecerán en este móvil. Agrégalos.
  • Elige usar móvil doble sim, y así, realizar llamadas o recibir mensajes de manera paralela. En caso de no tenerlo, de igual forma, puedes usar WhatsApp con dos números de teléfonos.

Esta aplicación te ofrece disfrutar esta opción con Facebook y personalizar las notificaciones.

Parallel Space

Es una herramienta que te dejará usar dos cuentas de otras aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil, como WhatsApp. Es muy simple de usar. Además, funciona creando una aplicación virtual autónoma, dejando que otras apps se ejecuten internamente. Así, permite tener abierta una aplicación por partida doble. Es ligera y no ameritas hacer root. Descárgala aquí.

En resumen, ya que sabes cómo usar WhatsApp con dos números de teléfono, sólo te falta aplicar estos consejos. Recuerda, existen muchas aplicaciones, pero no todas son confiables. Opta por las que estén en la tienda de Google y disfruta la opción de tener WhatsApp con dos números de teléfono.

Deja un comentario