whatsapp plus
Como instalar whatsapp plus

WhatsApp PLUS gratis para Android

Posted on

De seguro conoces WhatsApp, una de las aplicaciones más famosas que ofrecen servicio de mensajería instantánea. A pesar de su éxito, han sido también varias y persistentes algunas críticas que le han realizado a esta app. Con el fin de potenciar los beneficios de WhatsApp y disminuir sus deficiencias, ha aparecido WhatsApp PLUS, una modificación de la versión original. Aunque no es oficial, se ha vuelto cada vez más famosa y aceptada por muchos. Conoce un poco más de WhatsApp PLUS gratis para Android en este artículo.

Qué es WhatsApp Plus

WhatsApp PLUS es un software no oficial de la versión original de WhatsApp. A este tipo de programas se les conoce con el nombre de MODS. Tienen la característica de poseer un código libre o abierto para que, quien tenga conocimientos en el área de programación, pueda cambiarlo y agregarle mejoras. De manera que WhatsApp PLUS te ofrece los servicios de la app oficial con opciones adicionales.


Características y ventajas de WhatsApp PLUS

WhatsApp PLUS posee muchas ventajas y características que lo hacen especial y mucho mejor que la app oficial WhatsApp. Te mencionamos las más relevantes:

  • Puedes modificar la apariencia de tu app.
  • Colocar temas llamativos, con los que personalizarás tus conversaciones.
  • La diversidad de emoticones es grandísima. Hasta tienes posibilidad de tener acceso a los emoticones de Google Hangouts.
  • Podrás compartir archivos de imágenes y videos sin importar cuál sea su calidad original.
  • Cuando todavía no era posible hacerlo por la versión oficial, ya WhatsApp PLUS había posibilitado mantener oculta la hora de la última conexión y la marca del doble check.
  • La novedad más llamativa y reciente de WhatsApp PLUS es el modo Oculto. Si lo tienes activo, el modo Oculto impide que los contactos vean la hora de tu última conexión aunque estés en línea.

En modo Oculto puedes seguir viendo la hora de la última conexión de tus contactos. Esto no es posible hacerlo en la app oficial, donde no ves la hora de los demás si decides no mostrar la tuya.

Descargar WhatsApp PLUS gratis

A pesar de todos los esfuerzos hechos por los creadores de la versión oficial para evitar el uso del MOD, hoy en día es posible descargar WhatsApp PLUS gratis. Con el relanzamiento de una nueva versión de WhatsApp PLUS, nuevamente está disponible para el público.

WhatsApp PLUS Android

WhatsApp PLUS es un MOD que puede ser mejorado por diversos expertos en informática, por ello hay diversidad en la oferta de versiones. Es complicado saber cuál es la versión más reciente, algunos opinan que es la 3.17 otros la 5.60. Lo que sí es posible asegurar es que está disponible para Android, de manera que puedes intentar descargar e instalar WhatsApp PLUS Android en tu dispositivo. Claro, debes tomar en cuenta que en ocasiones este MOD no es compatible con todas las versiones de Android.

Descargar WhatsApp PLUS APK

Whatsapp plus iphone
Instalar

Para poder disfrutar de WhatsApp PLUS Android en tu dispositivo debes descargar el archivo tipo APK. Este no lo encontrarás en la tienda de Google Play, debes buscarlo en el navegador. Hay muchos lugares que te ofrecen el link de descarga de WhatsApp PLUS.

Antes de comenzar, debes dirigirte a Ajustes del dispositivo, luego a Seguridad y activar donde dice Orígenes desconocidos. Esto es para que puedas descargar aplicaciones de otras fuentes que no sean de Google Play.  Ahora sigue estos pasos:

  • Selecciona el enlace de descarga.
  • La app se descargara en la tarjeta de memoria del dispositivo.
  • Con la ayuda de un explorador de archivos, busca la APK y selecciónala.
  • Instala WhatsApp PLUS APK.

Espera unos segundos hasta que se complete la descarga.

Cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone

Si eres usuario de iOS seguramente te preguntas cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone. Es lamentable pero esto no se puede hacer por los momentos. Las nuevas versiones de WhatsApp PLUS no están disponibles para iPhone. Aunque no han podido evitar que se extienda entre usuarios Android, al parecer todavía tienen suficiente control sobre la marca Apple. Así que debes ser paciente y esperar si luego puedes descargar WhatsApp Plus para iPhone, con alguna versión mejorada.

Cómo instalar WhatsApp PLUS

Para poder instalar WhatsApp PLUS gratis en tu Android, debes seguir estos pasos:

  • Es necesario que tengas instalado WhatsApp la versión original.
  • Haz una copia de seguridad de las conversaciones.
  • Debes desinstalar el WhatsApp oficial, pero no lo elimines.
  • Descarga WhatsApp PLUS APK como se indicó anteriormente.
  • Instala el archivo APK, sigue las instrucciones suministradas.
  • WhatsApp PLUS se instalará como lo hace la versión oficial.
  • Las conversaciones y los contactos se cargarán y no habrás perdido información.

One thought on “WhatsApp PLUS gratis para Android

Deja un comentario