Wish
Ebay

10 Aplicaciones de compra y venta online para Android

Posted on

Nada más cómodo que comprar con tan solo un click desde dónde te encuentres. Por eso, este post te invita a descubrir tan solo 10 aplicaciones de compra y venta online para Android.

Amazon

Wish
Compras online

La aplicación mundial, que te brinda para comprar por categorías, libros, tecnología, comida, ropa, música, y mucho más. También, puedes ver opiniones de usuarios, comparar precios, escanear códigos de barras y ver la disponibilidad de productos. Y además, es tan segura como la web.


eBay

Una plataforma enorme para comprar y vender lo que quieras sin límites geográficos. Puedes ofertar, subastar, vender en minutos y comparar precios. Además, utiliza el sistema PayPal o de transferencias bancarias. También, te da la opción de filtrar los productos por marca, precio y lugar y realizar seguimiento a tus paquetes. Lamentablemente, anunciar en eBay te costará dinero.

OLX

Es una aplicación de anuncios clasificados totalmente gratis. Compradores y vendedores se consiguen en esta plataforma para negociar de forma directa. Así es, se ha convertido en la segunda opción de clasificados más descargada por los usuarios.

Kado

Perfecta para realizar compras pequeñas de regalos para amigos y familiares. Básicamente, consiste en un motor inteligente que ubica el obsequio apropiado para la persona que buscas. Además, te da consejos para elegir entre los 900 regalos.

Mi Trastero

Vende y compra artículos usados entre personas que están a tu alrededor. Además, te brinda trato directo entre compradores y vendedores, lo que ayuda a mantener los precios en equilibrio.

Wallapop

Es muy popular entre compradores y vendedores de artículos usados, aunque se pueden conseguir también objetos nuevos. Es cómoda, fácil y sencilla. Sólo te registras con tu correo electrónico y listo.

Privalia

Para conseguir comprar y vender artículos que están de moda y de marcas reconocidas. Privalia te brinda artículos de deportes, moda tecnología y demás. Cabe mencionar que, ofrece descuentos de hasta el 70%.

Vibbo

Conocida anteriormente como segunda mano. Puedes comprar artículos nuevos y usados. Usa geolocalización para ubicar productos y puedes publicar de forma gratuita.

Groupon

Altos descuentos de entre 50 y 70 por ciento, es lo que conseguirás en Groupon con presencia es mas de 500 ciudades. La ropa y los restaurantes de moda son anunciados en esta aplicación.

Milanuncios

Puedes conseguir prácticamente todo con esta aplicación. Añade tus favoritos, puedes entrar en contacto con vendedores y compradores. Asimismo, comprar una planta o una laptop y hasta puedes conseguir empleo.

Ahora dispones, de 10 aplicaciones de compra y venta online para Android, desde la comodidad de tu hogar y oficina. Por lo tanto, tienes la libertad de elegir la de tu preferencia para realizar tus operaciones.

Deja un comentario